Publicat per

¡Bienvenidos y bienvenidas!

¡Hola! ¿Cómo estais?

Me llamo Pol Cortés Cañizares,  tengo 20 años y vivo en Barcelona en un barrio llamado Gràcia. Es mi primer trimestre como estudiante en la UOC, anteriormente he estudiado un grado medio de marketing y actividades comerciales y un grado superior de marketing y publicidad en el Lluisa Cura, un instituto al lado de la plaza universidad.

Me gustaría en un futuro ser periodista deportivo, me encanta todo relacionado con el mundo del deporte pero sobretodo el futbol, me apasiona, uno de mis hoobies es la ropa y un sueño que me encantaría cumplir seria tener una marca propia y poder ser vivir de ella.

Finalmente, espero disfrutar del semestre, pero creo que se me ha ido un poco la cabeza agarrando 5 asignaturas mientras intento combinarlo con el trabajo, pero daré todo de mi para poder salir adelante con el curso.

Un saludo y un abrazo muy grande, nos vemos pronto.

Debat0el ¡Bienvenidos y bienvenidas!

Les intervencions estan tancades.